Y tú ¿ desde dónde me lees?

Últimamente tengo poco tiempo para mi blog y para las visitas a mis  blogs favoritos. Cuando visito otros blogs desde fuera de casa, me he dado cuenta la gran diferencia que es ver un blog desde una buena pantalla a verlo desde mi tablet y ya no digamos desde el móvil.

La comodidad de estar sentada en mi sofá con mi tablet no le gana nadie pero una buena pantalla de varias pulgadas es lo más !!!! Se aprecia todo muchísimo mejor. Tengo que probar de verlos en mi Smart Tv pero lo malo es que siempre está ocupada.

Si hay alguien hay fuera en este ciber espacio, en esta tarde tan gris y melancólica,  me pregunto y tú ¿ desde donde me lees? ¿ ordenador ? ¿ tablet ? ¿ móvil ? o ¿ smart TV ?

Responder

