Amigos

Que palabra tan dificil: amigo. Difíciles de encontrar y difíciles de reconocer. Muchas veces pienso que soy demasiado tonta en estos temas y más este año que me he llevado dos chascos, mejor dicho dos chascazos. Tan mayor que soy y todavía me la pegan pero en ésto no hay remedio.

IMG_20150911_122300

Publicado en Sin categoría

2 pensamientos en “Amigos

  1. Hacía tiempo que no pasaba por aquí…y siempre es una delicia. Lo tienes lleno de luz, y con muchas entradas de viajes, que imagino, han llenado tu alma de luz y color.

    La amistad…dicen que todas fallan y que encontrar un amigo/a es como encontrar un tesoro…Sin duda, así es…nosotros/as también tenemos que ser los amigos/as que querríamos…y ofrecernos con naturalidad…sabiendo que no siempre vamos a gustar…
    Chascos nos llevaremos, pero si tenemos un buen paraguas…los sabremos sortear, y dejaremos ir, sin rencor, sin rabia y perdonando, a las personas que no pudieron ser nuestros/as amigos/as…

    Hay tantos corazones esperando a ser descubiertos…quizá hay que lanzarse al vacío sin esperar nada a cambio…

    ¡¡Mucho ánimo!!

  2. En las circunstancias más tristes de mi vida, como fue la pérdida de mi madre el año pasado, me di cuenta de quienes eran realmente mis amigos. Practicamente conservo a todas mis amigas de la infancia, y alli estuvieron a mi lado, a pesar de que la vida nos ha distanciado, pero alli estaban. Y además en el camino, me he ido encontrado con amistades nuevas, alguna tan fuerte, que es como una hermana, una persona a la que puedo llamar a su puerta a las dos de la mañana y dejaler a mis hijos porque me tengo que ir a urgencias,( esto me paso a los pocos dias de morir mi madre) Tambien me doy cuenta que para algunos la amistad es sinónimo de fiesta, jolgorio y bonanza, así que a esos ya los considero como “conocidos”.
    Y si ,te entiendo perfectamente , pero si duele que un amigo te de la espalda, peor es que lo haga alguien de tu familia. Así que mucho animo, y que de los golpes, tambien aprendemos.
    Besitos

Responder

