Mis últimas lecturas

Me he dado cuenta que llevo muchos meses sin hacer ninguna entrada sobre libros. Y no es que haya leído mucho, quizás menos que otros años,  menos de lo que hubiese querido pero sí que tengo unas cuantas pendientes de comentar.

desigdexocolat

Desig de xocolata ( Deseo de chocolate) de Care Santos. Me gustó mucho la idea de hacer tres historias a través de un objeto. Como éste va pasando mano por mano y viendo todo lo que sucedes en las diferentes  casa o lugares a los que llega.

Las 424 páginas son de lectura fácil y amena, y por supuesto tanto hablar de chocolate produce una inminente necesidad de comer algo de chocolate o beber una buena taza.

Le doy un 7 sobre 10

billie

Billie de Anna Gavalda. De todos los libros que he leído este año es uno de mis favoritos.Se que me repito pero actualmente esta autora es única que al escribir sabe  transmitir los  sentimientos. La narración te engancha desde un principio, sus 248 páginas son la historia de una amistad.

Le doy un 9  sobre 10

peterpan

Peter Pan de J.M. Barrie. Que voy a decir de este clásico si además en Disney es una de mis películas favoritas

Un 7 sobre 10

cent

Cent dies de felcicitat ( Cien días de felicidad) de Fausto Brizzi. Este libro me ha encantado, con él he llorado, creo que los que hemos tenido algún enfermo en la familia como el protagonista lo entendemos a la perfección . Es  un alegato a la vida desde la visión de un enfermo terminal, todas esa cosas que se nos olvidan disfrutar en el día a día de nuestra vida y que desaprovechamos totalmente. Es un a lectura muy interesante que recomiendo totalmente

Un 8 sobre 10

laexcepcion

La excepción, Audur Ava Ólafsdóttir. No sé si lo leí en algún blog ni recuerdo quien me lo recomendó pero sé que no me ha gustado nada en absoluto. La historia de la rotura de un matrimonio con el descubrimiento de un padre biológico pero que no le encontré ningún sentido y me quedé exactamente igual que si no lo hubiera leído

Un 4 sobre 10

Todavía me quedan algunos más por comentar pero lo dejo para una próxima entrada.

¿ vosotr@s que estáis leyendo ? ¿ alguna recomendación ?

4 pensamientos en “Mis últimas lecturas

  1. Hola guapa!!! Me apetece mucho leer Cien días de felicidad, aunque me daba miedo que fuera un drama que me dejara mal cuerpo. Pero viendo que te dejó una huella positiva, lo incluiré en mi lista de próximas lecturas! Feliz lunes

  2. No sé si habrás leído, el que decían el best-seller del verano, LA CHICA DEL TREN. A mí al principio me enganchó pero el final ha sido bastante decepcionante y previsible. Eso sí… es de lectura rápida ideal para vacaciones.

Responder

