Y llegó Septiembre

Ha llegado Septiembre así como sin querer, pero ha llegado ya. Siempre he tenido la sensación que este mes era como un comienzo de año y todavía más este Septiembre. Mientras me estás leyendo yo estaré sentada frente al ordenador de mi oficina, feliz de volver a trabajar, feliz de volver a estar activa y feliz porque tengo el gran proyecto de volver a estudiar. Comienzo una nueva carrera, bueno ahora se les denomina grados. Espero que el último cuatrimestre se porte dulce, tan dulce como se está portando este año conmigo.

Como el otoño se presenta con cambios, hemos comenzado a cambiar nuestra casa. Nueva decoración, nueva pintura y como no nuevos proyectos de hazlo tú mismo. Lo malo es que no sé cuándo voy a poderlos realizar, pero las ganas están y eso es lo importante, no os parece que la motivación es la base de todo. Ilusión y motivación al 50 %

Contarme ¿ qué proyectos tenéis para otoño?

Y las vacaciones ¿ os han inspirado ? ¿ qué tal han ido ? Creo que mis seguidoras de Instagram ya saben que tal me han ido. Tengo tanta inspiración que no me cabe ni en varios post, y por no ser pesada os dejo sólo un par:

finestres

inspiración

Y he aquí algunos de los lugares que hemos visatado y os recomiendo totalmente:

Toulouse, una preciosa ciudad francesa:

toulouse

Segunda recomendación: un pueblecito francés encantador que disfrutamos, Saint Bertrand de Comminges,  no es muy conocido pero es pequeño y bello, lo mejor de todo habían poquísimos turistas, así disfrutamos al  máximo:

saintbertrans

Y la última recomendación de hoy: Montpellier, una ciudad que me encantó:

Y esto es parte de mis vacaciones que no quiero saturar el primer día de vuelta al blog ¡que ganas tenía de volver!

Si queréis saber más recordar de seguirme en Instagram aquí

10 pensamientos en “Y llegó Septiembre

  1. Pero bueno.. bueno!!!! ¡Qué enérgica se te nota! Me alegro muchísimo. Dices: “volver a estar activa” Pero… ¿Cuándo has parado tú?. La diferencia está en que ahora la distribución de tu tiempo va a ser mas complicada pero eso a tí no va suponerte problema con lo que tú eres!!!
    Bssss!!!!

  2. Qué verano más bien aprovechado! Habéis visitado lugares preciosos!
    Te sigo por aquí y por ahí para ver tus nuevos proyectos.
    Mucha suerte, ánimos y que no decaiga esa ilusión y motivación tan importantes!
    Besines

  3. Que lugares tan preciosos! Yo he visitado Francia en alguna ocasión, no conozco mucho, pero donde he estado siempre me ha parecido precioso.
    Me encanta la foto de las ventanas!! Es preciosa!!
    Mucha suerte en tu nuevo proyecto y que todo te salga a pedir de boca. Un besito.

  4. ¡¡Qué alegría tenerte de vuelta!! Celebro que tuvieras ganas de volver, así no te vas más!
    Esas vacaciones se ven estupendas, y los proyectos del nuevo año (para mí, eterna estudiante y ahora profesora, los años empiezan en septiembre) suenan fantásticos. Me alegra que estés trabajando, tú vales mucho!
    Besos!

Responder

