Volver o no . . . .

Volver o no esa es la cuestión, Cada semana me propongo lo mismo, esta semana vuelvo a publicar pero la desgana vuelve a mí y me vence. Aunque ya sólo voy a clase dos días a la semana, aún habiendo pasado el examen más importante del año, sigo sin ganas de escribir y tengo muchas anécdotas, ideas y manualidades para contar.

Quizás será la primavera, en especial esta semana tan veraniega antes de tiempo.  Mientras voy escuchando esta preciosa canción:

Publicado en Sin categoría

10 pensamientos en “Volver o no . . . .

  1. Creo que estamos igual… la primavera es lo que tiene días de sol maravillosos pero en mi cabeza también tengo días nublados… tómate un descanso y cuando vuelvas seguro que estarás al 100%. Besitos.

  2. ¡Ay amiga Emma! Ni te imaginas cómo te comprendo.
    Cada vez hay más y más personas que abandonan esto de los blogs. Por pereza, por falta de tiempo, por…¡mil cosas!
    Te sigo leyendo.
    Un beso

  3. Qué chula! No conocía la canción!
    A mi hace tiempo que me pasa… siguen apareciendo temas o ideas para el blog en mi cabeza, pero no llego a escribirlas como antes…
    Ánimo! Cada cosa tiene su momento… quizá llegará más adelante el tuyo… y el mío…
    Besos.

  4. A mi tambien me está costando escribir,Emma, pero también me cuesta crear….que yo diga eso con el torbellino de ideas creativas que revuelan alrededor de mi cabeza es extraño verdad?
    Me cuesta sentarme delante de un patrón, coger mis hilos, mis telas, mis ganchillos, mis abalorios, mis lazos….. en fin… quiero echarle la culpa a esta desgana a la primavera.
    Ultimamente prefiero sentarme en el porche y contemplar mis flores, llevar a mis niños a actividades y pasear las otras mamás, leer el ultimo libro de Camilla Lackberg,…. en fin que noto que estoy pasando un tiempo de tránsito, y no me parece malo en absoluto, el buen tiempo también acompaña para cambiar el tipo de actividad.. Pero bueno, ya sabes que yo seguiré por aqui leyéndote, y si no …siempre te encontraré en IG ( que es la ruina total de mi tarifa de datos, solo me dura dos dias por su culpa!!! jajajajaja)
    Un besito

Responder

