Ya es primavera por este hemisfero

Desde el sábado ya podemos disfrutar de la primavera, aunque no lo parezca. Pero ella llega siempre así, un poco loca, nos desconcierta, nos revuelve, nos hace volver a sentir la emoción y la ilusión. Renace la belleza y la vida, volvemos a ver el verde de los prados, el color de las flores, el azul del cielo, el calor y el color de los rayos del sol.

Yo este año me he decidido a disfrutarla y vivirla al máximo, por eso me he rodeado de flores por todos los lugares de mi casa, inclusive la cocina:

cocina

claveles

flores

Y que mejor lugar para  vivir la primavera que en plena calle, así que me voy a admirar estos árboles que están al lado de casa, mientras me voy a clase.

Processed with VSCOcam with c1 preset

Disfrutar de la maravillosa

Primavera

y bienvenidos a ella

Publicado en Sin categoría

Un pensamiento en “Ya es primavera por este hemisfero

Responder

