A la rica receta de salmón

Admito que en temas culinarios soy un poco obsesiva. Me gusta que mi familia coma equilibrado y sano. Las raciones de verdura, fruta y pescado  son comunes en casa.

El otro día compré unos lomos de salmón, como ya estoy un poco cansada de cocinarlo de la misma forma,  le pregunté  a la pescatera que me diera la receta,  y no era del popular super que empieza por Merca y acaba por Dona al cual no me gusta ir a comprar, yo suelo comprar en Bonpreu que cuidan mucho a la clientela. Quién  mejor que ellas para saber del tema. Me dio una sencillísima receta, cuya foto publiqué en Instagram, tal y como me pedisteis os cuento la receta.

Rocié la bandeja de horno con un poquito de aceite de oliva, le eché pimienta y sal al salmón, y  corté una naranja en rodajas que coloqué sobre los lomos y directo al horno. El tiempo de cocción el que cada uno utilice para este pescado, creo que fueron unos 15 minutos.

La receta triunfó en los más críticos en casa, es decir mis hijos. Lo mejor la sencillez de la receta y  lo rápida que es.

Aquí os dejo la foto por si no la habéis visto:

salmónalanaranja

¡ Que aproveche !

2 pensamientos en “A la rica receta de salmón

  1. Oh!!! Con lo que me gusta a mi el salmón! Casi cada semana como salmón y si puedo comprarlo en Bonpreu mejor (aunque no tengo ninguno cerca…snif). Yo suelo hacerlo a la plancha, vuelta y vuelta pero la semana que viene lo hago así.
    Gracias!

Responder

