Los 40 son los nuevos 30

El otro día escuché la frase del título, los 40 son los nuevos 30. ¿ Sí  o No ? Que queréis que os diga yo que paso de los 40 un ratito, puedo decir que sí que son los nuevos 30, hooombre no iba a decir lo contrario. Yo me siento en algunos aspectos como en aquella etapa, puedo salir a hacer deporte, me estoy planteando comenzar a prepararme para participar en una maratón, mini eso sí, puedo comenzar a aprender un curso de cualquier tipo de temática, puedo resistir jugando con mis hijos al escondite, pilla-pilla o lo que sea, puedo salir de juerga y bailar hasta altas horas, etc, etc, etc.

Peroooo, todo tiene un pero en esta vida, en lo que realmente noto el paso de los años es en la vista. Fijaos como decidí que debía volver a graduarme la vista, hace ya unos meses. En casa nos compramos una ducha nueva, una columna de hidromasaje. Del tipo con varias posiciones para encenderla, ducha con grifo tipo lluvia, mango de ducha( yo lo llamo teléfono), grifo para los pies, y 6 jets que son tipo chorro de donde sale  agua a presión, enfocados al frente. Pues bien el primer día que lo limpiaba, por no llevar las gafas, seleccioné el mango de ducha largo para poder limpiar todos los rincones. Pero claro los 40 no perdonan, mi vista no era como antes. ¿ Imagináis que posición escogí ? Efectivamente, los chorros de agua a presión enfocados al frente.

En fin tal vez los 40 sean los nuevos 30 pero no en mi vista.

ducha

2 pensamientos en “Los 40 son los nuevos 30

  1. Jejeje, te entiendo…alguna vez también me ha pasado algo parecido…
    Bueno yo creo que a los 40 a muchas personas les da por volver a querer vivir una “segunda juventud” y sobretodo si te encuentras fisicamente bien por qué no hacerlo, verdad???
    Pero lo que tú dices, llevas toda la razón aunque de “coco” estés bien hay pequeñas cosillas que te hacen recordar que ya no tienes 20 ó 30…
    Besitos!!!

Responder

