Blogger Traveller Enero: Blanco

Desde que comencé a colaborar con Blogger Traveller, creo que este ha sido el tema más difícil de conseguir. Para comenzar año, Paty nos propuso la palabra blanco, Enero: blanco. Literalmente me volví loca porque donde yo vivo no hay nada digno de merecer ser fotografiado que sea de color blanco. Después de pensar y pensar mucho en ello, y buscar sin encontrar nada, recordé que hace unos años, por el 2010 hubo una nevada que tiñó las calles de blanco. ¡ Qué emoción da la nieve! En especial cuando cae solo un día y es para disfrutarla. No soy muy fan de la nieve, especialmente cuando cae donde vivo. Pero tal como aquel día fue espectacular.

He aquí mis selección de aquella tarde, en la que los niños no fueron a clase y disfrutaron tantísimo, los adultos también lo pasamos como niños.

cor

muñeco1

calles

muñeco2

CIMG3091

CIMG3107

la vista de la guardería que diviso desde mi cocina

CIMG3111

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

una bola que me enviaban

CIMG3081

Nunca antes había visto las calles tal como la foto, y ni las he vuelto a ver más. Una imagen muy bella que siempre recordaremos.

Si os apetece podéis ver más Blogger Travellers aquí

28 pensamientos en “Blogger Traveller Enero: Blanco

  1. Me imagino la emoción de todos cuando cayó la nevada por ahí, es lo que tiene vivir en un sitio donde nunca nieva. Mi madre también me contó que cuando ella era chica una vez nevó en Málaga y ese día no fueron al colegio. Donde yo vivo (en un pueblecito de las montañas suizas) los niños tienen que ir al colegio con nieve y sin ella (si no se quedarían todo el invierno sin ir al cole). Cada sitio tiene sus cosas.🙂
    Un beso!

  2. Wow Emma…impresionante. A mi me gusta la nieve, tengo que admitir, que me gusta para jugar, pasarlo bien con los peques y echarme unas risas. Aquí apenas nieva y creo que esa es la razón por la cual la ansiamos tanto.
    Un besito

  3. Cómo te entiendo! en mi tierra la nieve tampoco es habitual! muñecos de nieve no hacemos casi nunca! una vez nevó incluso en el pueblo, y eso fue hace tres años. Desde luego, en la montaña sí que nieva, pero dura dos días. A veces es tan inaccesible que no hay manera de llegar. Pero es tan bonito verlo, cuando al día siguiente sale el sol, y se ve esa nieve en las cumbres…

Responder

