12+3= 15 Enero

♥ Feliz año a tod@s!!!!!!! ♥

Mi principal propósito para 2015 es que vuelva la ilusión a mí, la ilusión y las ganas. Por cierto ¿tenéis algún truco para ello ? En todos los sentidos de mi vida y sobretodo en el blog. Ha estado un poco bajo este pasado año pero tengo que remontar.

Como el año pasado sigo con el reto de Milflores, esta vez con el título 12+3=15. Una foto por cada mes. La ilusión que me dio el pasado año espero tenerla éste.

Ahí va mi foto de enero:

12+3=15enero

 

He escogido esta fotografía porque Enero es uno de los meses que menos me gustan pero a la vez me atrae el vértigo de comenzar algo nuevo, de tener 12 meses por delante, de poder escribir nuestra historia, una especie de cuento, como los que le contaba a mis hijos de pequeñitos. Esta foto me evoca recuerdos de los cuentos que les contaba antes de dormir, tiene algo de mágica, como tal vez puede ser Enero o quizás el año entero que tenemos por delante.

Si os apetece pasar por aquí para ver más “eneros”, y os podéis sumar al reto.

 

29 pensamientos en “12+3= 15 Enero

  1. Que bonita foto Emma. Mucho ánimo princesa, en tu día a día, en tu blog, en todo lo que te rodea seguro que tienes un montón de motivos para ser feliz, y mira quien te lo dice, la señora llorana, que aprovecho cualquier rinconcito para descargar mi pena, pero hay que venirse arriba. Un besito

  2. Pingback: 12+3=15 Enero – January | Mums & Kids

  3. Es una foto preciosa que inspira muchos cuentos!!! Que ilusión!!!
    Pues eso!!! Qué sean 365 oportunidades (como dice Mafalda) de ilusionarse!!! Y nada mejor para ilusionarse que ver las cosas con mirada de niño. Yo solía preguntarme para qué inventarle a mi hija cosas de Papá Noël (o ahora en Holanda, Sinterklaas, que encima tiene un esclavo negro), pero lo cierto es que toda esa magia que tienen los niños, y que les transforma en reales a todas sus fantasías, construye su confianza y seguridad. Es como creer en los milagros de navidad, como creer que durante las fiestas, pueden pasar cosas buenas también. Cuando veo a mi hija dándole vida a los juguetes que eran de mi marido y sus hermanos, o cuando hace hablar a las muñecas usadas que le compra mi suegra, o cuando organiza una comida con los muñecos (deformes) que le tejo o coso, vuelvo a creer en la magia, vuelvo a creer en los milagros y por supuesto me ilusiono!!! Un abrazo muy fuerte!!!

  4. Feliz año!!! Tu imagen me ha encantado, tiene esa luz de invierno y ese toque que parece realmente sacada de un cuento!
    Muchas gracias por sumarte de nuevo al calendario 12+3=15, me alegra mucho volver a tenerte por aqui!
    un besote y a por un año genial!
    Flor

  5. Que foto más nostalgica…Enero no es un mes que me guste especialmente y casi nunca me hago propósitos pero este año sí: además de recuperar mucha ilusión que se ha ido quedando por el camino, quiero reír más, disfrutar de todo en cada momento…espero lograrlo ya te contaré. Besitos.

  6. Es increíble lo que puede transmitir una foto, magia, melancolía…
    Animo para arrancar este año, poco a poco los días se irán alargando, más luz, más flores y más calor en el corazón. Un beso

Responder

