Blogger Traveller diciembre: Navidad

Día 15, hoy Blogger Traveller diciembre, última edición del año. Y como no podía ser otra la palabra escogida ha sido Navidad.

Las fotos de esta entrada, esta vez no son de donde vivo, ya que la navidad es sosísima. Este ayuntamiento se merece un toque

Navidad es sinónimo de luz y color, árboles inmensos por todas partes:

árbol

árbol2

 

Luces por las calles:

luces

luces2

Navidad son comilonas con la familia y también meriendas con dulces caseros:

meriendas caseras

Y cómo no,  visita obligada a ver las exposiciones de nacimientos y belenes:

belén1

belén2

belén3

Y lo mejor de todo la Navidad es comprobar la ilusión de mis hijos, aquí fotografiando la muestra de belenes, no se pierde ni un detalle:

sergi

Para tod@s mis amigos de Blogger Traveller:

Feliz Navidad 

hohoho

Si queréis ver más pasar por aquí

9 pensamientos en “Blogger Traveller diciembre: Navidad

  1. Has puesto todo lo que es Navidad!! Genial!! A mi también me encantan las reuniones familiares (por cierto, estas caracolas de canela tienen muy buena pinta!), las visitas a los belenes y la decoración. Y en mi pueblo también está la cosa muy triste… esto de los recortes ha afectado a la decoración navideña y parece un pueblo fantasma!! jeje
    Besos y felices fiestas guapa!!

  2. Coincido con la otra Ester en que has puesto básicamente todo lo que es típico de la navidad!! Por cierto, muy bonitas la fotos y genial el efecto de la nieve cayendo!! Un saludo y Felices Fiestas!

  3. Hola Emma, yo aún no he preparado mi entrada de Blogger traveller…tarde al 12-13-14,…. tarde al Blogger Traveller, ainss…no voy a estresarme. Unas fotos chulisimas y estoy completa y absolutamente de acuerdo contigo, navidad es el sinonimo de ilusión de nuestros hijos, sin ellos en muchos casos no tendría sentido. Un besito

Responder

