La cuenta atrás

1) Agenda con las fechas navideñas cuadrada con familia y amigos

2) Menú casi, casi planificado

3) Decoración navideña casi terminada. Dónde habré 

yo guardado las luces del árbol

y los Caga Tió, que 

no los encuentro.

A ver si este año no hay Tió😦

4) Regalos, todos, toditos por comprar :( 

5) Cumpleaños organizados,

con la cuenta atrás en marcha

¿ Cómo va vuestra “cuenta atrás ? 

3 pensamientos en “La cuenta atrás

  1. La verdad es que este año no tengo mucha ilusión para celebrar la navidad…. Yo en casa no voy a organizar ninguna cena ni comida iremos a casa de los suegros…además de que Jesús el día de Año Nuevo ( que era cuando venia la familia a comer a casa) trabaja de tarde.
    La decoración si está lista, los niños no se callaban la boca si no poniamos el arbol y el nacimiento.
    El tema regalos lo solucionaremos el jueves, mis sobrinos ya son mayores y ya piden dinero, así , a bocajarro, sin anestesia y por una parte mejor, porque lo unico que hago es buscar un modo original para que “Papa Noel” lo deje debajo del arbol.
    Así que puedo decir que mi navidad esta practicamente organizada
    Un besito

Responder

