Esclavos de la tecnología

Las novedades tecnológicas son como un caramelo para los humanos. Todos o casi todos quedamos cautivados, y una de las nuevas tecnologías más populares es el teléfono móvil, más concretamente el smart phone.

Creemos que en libertad pero somos esclavos de la tecnología. Tenemos que estar disponibles las 24 horas, recibimos WhatsApp, llamadas o mensajes a cualquier hora y en cualquier momento. Creamos una dependencia total del smart, yo al menos no puedo salir de casa sin él a cuestas, nos hace ser menos independientes y autónomos. ¿ Cuantísimas veces vivimos pendientes de las redes sociales a las que estamos apuntados ?  Y si hablamos de la mala educación de los usuarios, molestando a los que están a su alrededor, por ejemplo cuando suena un móvil en medio de la sala de cine o de teatro o en plena clase.

En fin cuanta independencia perdemos en torno al móvil, yo pregunto ¿ no  nos estaremos volviendo cada día más y más tontos ?

Ah ……. y bienvenido Diciembre

 

2 pensamientos en “Esclavos de la tecnología

  1. Jeje! Aquí una tonta más… Hay momentos que ni me acuerdo de él por ejemplo cuando trabajo o estoy con algun@s amig@s pero otros ratos libres me paso contínuamente pendiente del trasto endemoniado! Estoy enganchada!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s