Un DIY fácil y barato

Este verano hice este DIY que es muy fácil de hacer y muy barato.

Cuando salgo de viaje o simplemente voy de visita a algún lugar, uno de los lugares que visito es la oficina de turismo. Mis hijos suelen hacer cachondeíto con el tema, “mira mamá allí está la oficina, corre ves” Pero a mí me gusta conocer los máximos sitios importantes del lugar en cuestión. Así que mapas de ciudades y pueblos, tenemos a montones.

Así que uno de los materiales para este hazlo tú mismo es mapas de ciudades, además necesitaremos: una caja de zapatos, cola blanca, y barniz incoloro.

Esta manualidad la hice con mis hijos este verano y así fue una de las formas de tenerlos entretenidos. Cortamos los mapas en trocitos y los vamos pegando, con la cola blanca, por los diferentes partes de la caja hasta cubrir por completo la misma.

CAJA

 

Cuando esté toda la superficie cubierta, dejamos la caja secar. Pasados un par de días,  pinté toda la cubierta de recortes con barniz incoloro.

TUNEANDO CAJA

TUNEANDOCJA2

 

Dejamos secar que durante varios días y ya se puede utiliza para lo que más nos guste. Yo la uso para guardar los pañuelos que no uso con frecuencia.

resultado

6 pensamientos en “Un DIY fácil y barato

  1. Con la de mapas que tengo en casa! Antes cuando volvía de viaje clasificaba todos los papeles y los ordenaba en un clasificador. Hace años que dejé de hacerlo porque tenía demasiados, jeje!
    Será una buena manera de reaprovecharlos.
    Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s