12.13.14: Noviembre

Los meses pasan rapidísmo, a una velocidad de vértigo. Cuando llega el 13 de cada mes nos reunimos en 12.13.14, la genial idea de Flor del blog Mums&Kids Cada 13 plasmamos en una foto lo que significa para nosotros el mes presente.

Así como Julio para mí es azul, Noviembre lo asocio al color naranja con unas pinceladas verdes, a calidez aunque fuera de casa hagan los primeros fríos. Este mes va ligado al crujir de las hojas bajo nuestros pies:

121314noviembre

Si os apetece ver más propuestas, pasar por aquí

16 pensamientos en “12.13.14: Noviembre

  1. Pingback: 12.13.14 Noviembre – November | Mums & Kids

  2. Hola, como me gusta ese sonido al andar, Cada día paso por un parque que está detrás de mi casa y me gusta mucho oír el sonido de las hojas bajo los pies. Me gusta mucho tu foto.
    besos

  3. ¿Me encanta la foto!
    Como tú dices, Noviembre es verde y naranja… Y las hojas crujiendo bajo los pies… Y ya puestos, castañas asadas en los bolsillos para calentar las manos, y luego comérselas😉
    ¡Un besote!

Responder

