Sorda, ciega y muda

Yo a veces pienso que mis padres me educaron demasiado bien, extremadamente bien educada. Eso o que soy tonta de remate, porque soy incapaz de enviar a la mierda a una persona de las denominadas tóxicas.

Conozco a una mujer, la típica que se hace la tonta e ingenua pero es todo lo contrario. Con sus buenas formas hace que caigas en su red para tirarte de la lengua y acabes de mal humor. Es estar cinco minutos a su lado y moderme la lengua. Lo malo es que la veo a diario y de momento me debo callar. Intento evitarla al máximo pero es imposible, se pega como una lapa. La tradicional mujer asfixiante con sus ideas, absorbente, que traspasa negatividad  hasta hacerte llegar a ponerte de mala leche. Como oí por ahí un vampiro emocional. Yo por si acaso cuando estoy junto a ella llevo una ristra de ajos, no sé si servirá pero quizás al menos el olor la ahuyentará.

¿ Tenéis algún remedio para este tipo de gente ?

En fin, me esperaré el tiempo que me queda junto a ella, gracias a Dios es limitado, y le soltaré un vete a la mierda, tía, vete a la mierda, en mi despedida

Buen fin de semana a todas

6 pensamientos en “Sorda, ciega y muda

  1. Pues yo tuve que aguantar a una de esas el año pasado pero por suerte y como tú dices fue limitado porque al llegar el verano desaparecí. No quise saber nada más de sus críticas, comentarios, negatividad… Le di esquinazo no queriendo saber nada más de ella y oye mano de santo…hasta la tranquilidad me ha hecho engordar bueno eso y que me gusta comer ya sabes…
    Un besito y sigue mi consejo: tomar distancia y alejarse de personas complicadas mejora la salud!!!

  2. Todo eso, yo creo, que nos suena a todos. Yo lo he vivido y comparto contigo todas las emociones que provocan, pero creo que dominar esas circunstancias, en vez de sucumbir a ellas te hace mejor persona. A los demás no los podemos cambiar pero nosotros si podemos hacer que nos afecte lo menos posible, siempre que la solución de poner distancia de por medio sea imposible.
    Buen fin de semana y MUUUUUCHA PACIENCIA!!!
    Marisa

  3. Uy si yo te contara. Mi persona tóxica, en este caso, era la que me había traído al mundo. Tuve que recurrir a mil y una tácticas para defenderme de su veneno, pero nada…
    Si es pasajero, hay muchas maneras de evitar a estas personas. Aquí te dejo una: http://goo.gl/KdG0oL

    Besos y buen fin de semana.

Responder

