Halloween o castanyada, o lo que te dé la gana

Si tú celebras Castanyada o Castañada, o prefieres Halloween, da igual lo importante es celebrar.

Estoy harta de escuchar solo malas noticias por la tele, la palabra corrupción y políticos me dan alergia, los datos económicos o macroeconómicos me producen náuseas, así que hoy voy a pasar de todo y me voy a ir de cena con amigos a celebrar un mix. Por que lo importante es disfrutar y pasarlo bien, que la vida son dos días y  nos complicamos demasiado.

Y hoy llevo desde las siete de mañana preparando esta delicia que pienso comer esta noche hasta reventar:

Mis panallets

HalloweenAsí que Feliz celebración sea cual sea que celebres. A pasarlo bien

Publicado en Sin categoría | Etiquetado como

2 pensamientos en “Halloween o castanyada, o lo que te dé la gana

Responder

