Efecto Blog

Todo en esta vida tiene subidas y bajadas. Unas  veces puedes estar en lo más alto y al cabo de poco caer en picado, lo difícil es mantenerse. En el tema blog ocurre lo mismo.

Me he dado cuenta que el efecto blog está comenzando a pasar de moda, quizás tiene que ver el clima o quizás no. Cuando la temperatura sube las visitas bajan, a buen tiempo nadie por internet, todos a la calle. O quizás va por temporadas. Lo cierto es que el efecto blog parece que comienza a desinflarse. Otros “divertimentos” están pegando muy fuerte, por ejemplo Instagram de la que soy muy fan, rápido y escueto.

A veces pienso a dejar este pequeño espacio pero en el fondo me niego a  cerrar algo que me ha dado tanto y de tanta calidad. Una válvula de escape, una forma de ver la vida y una forma de contarla.

¿ Os ocurre lo mismo ?

14 pensamientos en “Efecto Blog

  1. Sí amiga, a mí también me ha ocurrido. En varias ocasiones.
    No sé a dónde nos llevarán las nuevas plataformas rápidas, escuetas y fotográficas, pero el encanto de la lectura de un blog no debemos perderlo.
    Lo que yo echo de menos es que la gente comente, cuando visita un blog, ya sea para alabar o rechazar lo escrito.

    Sigue sigue que yo estaré aquí para leerte.

    Besos

  2. Ay Emma, de verdad que te sientes así?? Pues yo cada día que pasa soy más feliz en mi blog. A medida que crece mi desencuentro con “caralibro” crece mi amor por mi blog. A mi también me gusta IG, y como tú misma dices “rápido y escueto” , pero el blog es distinto. Te sientas , escribes, te levantas, relees, publicas…. Mi IG ( al menos es mio) es más improvisado, digo el mio porque sigo a mucha gente que cuelga unas fotos super- mega- recolocadas…improvisación 0. Y al blog le regalo un poco más de tiempo, lo mimo un poquito más. Hace un tiempo hice esta entrada, di tienes un ratito y te apetece , pásate a leerla… http://entrelazosyabalorios.blogspot.com.es/2014/02/i-love-my-blog.html
    Así que no abandones…
    Un besito muy grande
    Rosario

  3. Pues aunque yo no tengo blog con vuestro permiso me permito opinar… hay blogs de todo tipo pero a mí me encantan en general. Encuentro en ellos muchas veces soluciones, una opinión que me hacía falta, una idea, una inspiración, un consejo que siempre va bien… es como si hablases con la persona que está detrás de él. Así que no lo dejes, si te apetece renovarlo, o darle una vuelta porque con lo activa que eres seguro que algo te ronda por la cabeza házlo pero no dejes de dar un trocito de tí en cada post. Un besote!!!!

  4. Yo creo que sí que están pasando de moda o que ya no lo estan tanto como cuando empezamos. La razón es simple: porque ahora la gente quiere que todo sea escueto y breve, vamos que para muchos si se puede decir en 140 caracteres mejor. Pero eso no quiere decir que no disfrutemos escribiendo en nuestros blogs y habrá personas que lleguen a él y disfrutarán leyéndolo igual que nosotras escribiendo.

    A mi eso de los 140 caracteres no me convence: no todos somos creadores de frases perfectas que pasaran a la historia. Así que me dedico a los blogs donde puedo escribir párrafos y párrafos.

    Besitos.

  5. Hace unos días también me dio por pensar lo mismo sobre las visitas a los blogs. Aunque a mí me gusta visitarlos, tengo temporadas que comento más y otras menos, creo que por pereza. A mí me hace tantísima ilusión cuando alguien hace uno en el mío que procuro esforzarme para hacerlo con los que me gustan y el tuyo es uno de ellos. ¡No lo dejes, porfa…!
    Besos

  6. Los blogs como punto de intercambio o para compartir gustos han pasado de moda porque es mucho más ágil el facebook. Para mi instagram es otra cosa, no tiene nada que ver con los blogs. En un blog sueles escribir aquello que te llama la atención, quieres compartir con otra gente o simplemente un pensamiento. Instagram como bien dice su nombre no son más que instantes…
    Si seguir con tu blog te resulta un engorro o una obligación, es mejor que lo dejes. Para mi, mi blog personal siempre fue una especie de diario más completo (con música, vídeos,…) y por eso sigo con él aunque no me agobio si publico más o menos. Simplemente publico lo que me apetece. Y tampoco me agobio si me visitan más o menos, es algo que nunca fue una prioridad.
    Que sepas que aquí tienes una seguidora incondicional, aunque no pueda cada día dejarte un mensaje o a veces los escriba tan tarde que ya queden sin comentario…
    Un besazo.

    • No es un engorro, sólo que me gustaría dedicarle más tiempo ny de mejor calidad. Tengo una inmensa lista de temas para debatir pero poco tiempo. Y me pasa igual a la hora de comentar. Gracias por tus palabras

Responder

