Blogger Traveller Octubre: Mi tienda favorita

La palabra mágica del Blogger Traveller de Octubre fue mtienda favorita. Gran tema pensé, me encantan las tiendas con estilo. Pero como  siempre ando con prisas,  lo dejé para el último momento, y así salieron las fotos.

Por una parte lo tenía muy fácil y por otra muy difícil. En donde yo vivo, no tenemos tiendas bonitas. Son las típicas tiendas comerciales sin ningún encanto. Sólo hay una que en mi opinión que se puede decir especial, además venden los productos que a mí más me gustan. Puedes encontrar todo tipo de lanas, agujas y ganchillos:

 

ganchillos

 

lanas

Cintas:

cintas

Y más cintas:

puntillas

 

También telas para hacer patchwork:

 

escaparate

Intenté hacer una foto de la entrada, con la fachada decorada ( no os fijéis en la papelera):

bloggertienda

 

Aquí no hay papelera pero si persiana metálica ¿A quién se le ocurre hacer la foto en domingo ? Pues a mí.

 

fachada1

 

Si os apetece pasad por aquí y veréis mejores fotos

25 pensamientos en “Blogger Traveller Octubre: Mi tienda favorita

  1. Holaaa, yo soy de esas me vuelven loca las tiendas de lanas, hilos, cintas, mercerias, esas cajas llenas de botones, jajajjajaja. Y te animo a que sigas con las fotos que te han quedado muy bien. Besos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s