A leer: libros gastronómicos

A mí me gusta mucho comer, bueno mucho no,  muchísimo. Uno de los grandes placeres de esta vida, entra por la boca. Como disfruto mucho con la buena comida, disfruto leyendo y aprendiendo sobre ella.

Así que hoy en A leer, presento un libro de recetas de Pan casero.

Guía para elaborar Pan en casa, de Idris Cruz y Ànnia Monreal. Editorial GeoPlaneta, 144 páginas. Yo lo compré en una de mis habituales visitas a Abacus. Ésta es una cooperativa, donde se encuentran todo tipo de libros, si no me equivoco sólo está en Catalunya. Entrar es perderse en su inmensidad, y encontrar alguna lectura interesante., como en este caso.

Esta semana he estado haciendo la receta de panecillos de Viena, y quedan deliciosos. Las recetas son fáciles de hacer y el resultado merece la pena. De los libros sobre el pan que he leído y seguido, éste es uno de los que más me ha gustado. Aparte su tamaño es ideal para manejarlo en la cocina, soy muy práctica.
IMG_20141007_103551

 

Si queréis ver el resultado de los panecillos de Viena, pasar por Instagram que a lo largo del día publicaré foto.

 

2 pensamientos en “A leer: libros gastronómicos

  1. Uauuuu me encanta la idea….pero siempre he pensado que es un poco lío lo del amasado o comprar una panificadora… a ver si me das ideas y me lanzo!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s