Cumpleblog con sorteo

Hoy quiero celebrar el cumpleblog con tod@s vosotr@s.

 

¡ ¡ ¡ Me hace muchísima ilusión 

4 años ya en WordPress ! ! !

 

Así que tod@ aquel/lla que deje su comentario en 

esta entrada, participará en el sorteo 

de este modesto llavero:

 cumplemysmall

Hecho  artesanalmente por mí.

 

Tenéis desde hoy y hasta el viernes 3 de octubre,

 a las 00.00 h, hora penínsular.

 

Suerte y participa.

 

El próximo lunes publicaré el nombre

del afortunad@

 

 

 

9 pensamientos en “Cumpleblog con sorteo

  1. ¡Muchas felicidades, Emma! ¡Cuatro años y que sean muchos más!
    Yo con gusto me apunto al sorteo, aunque no me gustaría que te saliese caro el envío… Si lo quieres limitar a España, no worry, yo de lo que me alegro es de tu cumpleaños bloguero

    Un beso!!!

Responder

