Hoy va de aplicaciones: Duolingo, o sea Duolingandeando

Hoy os quiero hablar de una aplicación para el móvil o la tableta que descubrí recientemente y me ha enganchado bastante. Se trata de una aplicación para practicar idiomas. Su nombre es Duolingo.

duolingo De una forma divertida y amena, tal como si fuera un juego uno puede practicar con los idiomas elegidos. En mi opinión el nivel de Inglés es demasiado básico, pero para los que comienzan con este idioma pueden ir practicando y para los que deseen mantener sus conocimientos, es una forma de seguir repasando vocabulario.

A mí por ejemplo,  me va muy bien para repasar mi vocabulario de Alemán y para Francés que mi nivel es muy básico. Me gustaría que también lo hubiese de Italiano, pero de momento no está.

Además se puede agregar amigos y competir con ellos, yo aún no lo he probado

Lo mejor de todo esto es que es gratuito, hasta la hora de pedir certificación, que se debe pagar.

Yo en mis ratos libres, uso la aplicación. Una forma de mantener activo mi cerebro

Y ¿ conoces más aplicaciones de este tipo ?

Responder

