En la luna

Una de las cosas que más echo en falta de vivir en  la gran ciudad o alrededores es poder contemplar y admirar los cielos nocturnos. Este verano se ha podido ver la luna en todo su esplendor. En Julio, intenté fotografiarla pero no me fue imposible. La contaminación y las luces en la noche, me impidieron poder hacer una foto,  es lo malo de vivir por aquí.

Pero allí donde pasé mis vacaciones, fijaos que maravillosa luna pude contemplar:

lunallena

 

Además lo que era un gustazo era salir al jardín sentarme en una tumbona junto a mis hijos, y  simplemente mirar al cielo. Pude ver las lágrimas de San Lorenzo en las noches que pasé allí, aparte de todas las estrellas que magnificamente brillaban y desde mi casa no puedo contemplar

 

lunallena2

Allí donde vivís ¿ podéis ver las estrellas por la noche ?

4 pensamientos en “En la luna

  1. Coincido totalmente contigo. Añadiría que tampoco puedo disfrutar de las puestas de sol y que junto a contemplar el cielo nocturno son pequeños lujos de los que me gusta disfrutar en vacaciones. Besos

Responder

