A leer: Una familia feliz, David Safier

unafamiliafeliz Hoy en A leer presento Una familia feliz de David Safier. Hay  muchos lectores que son fieles a un estilo y de ahí no salen nunca, yo todo lo contrario, infiel por naturaleza en cuestión de libros, todo  tipo de géneros y estilos.  Aparte no me gusta criticar nada sin conocer el tema, por ejemplo libros que están de moda, me los leo para poder opinar. Me ocurre lo mismo con todo, de cualquier tema en esta vida. Todo esto lo cuento para los detractores de este escritor.

Aquí os trascribo un pequeño resumen:

Los Von Kieren están al borde del caos. Para colmo, después de una fiesta, una bruja los hechiza y los condena a convertirse en el personaje del que van disfrazados: de repente, son una vampira, Frankeistein, la momia y el hombre lobo. Para romper el hechizo partirán en busca de la bruja por medio mundo. Pero, por mucho que busquen, los Von Kieren no podrán dejar de ser monstruos hasta que vuelvan a creer en la felicidad familiar

Creo que es el tercer libro que leo de este escritor y aunque algunos no lo consideren una gran escritor, yo me lo paso en grande leyéndolo, y a mí me cuesta muchísimo reír con depende que humor.

Con esta novela de  320 páginas me lo pasé en grande, me divertí mucho. Como siempre este autor me arranca una sonrisa, en esta dificil época que vivimos. A todo aquel que se dedica al humor, en este comlicado momento, deberían hacerle un monumento. La historia que cuenta es tan real en muchísimos matrimonios cuando pasan más de 10 años de matrimonio, que siempre hay alguna coincidencia con alguna familia.

¿ vosotr@s sóis fieles a un estilo literario ? o ¿ os gusta variar?

6 pensamientos en “A leer: Una familia feliz, David Safier

  1. A mi me pasa lo mismo. Nunca entendí porqué no soy capaz de leer dos libros del mismo autor seguidos. Aunque pasado algún tiempo, si me ha gustado repito.
    Gracias por compartir tus opiniones sobre los libros.
    Un saludo
    Marisa

  2. Este libro aún no lo he leído, pero ya he leído los 3 primeros del autor: “Maldito Karma”, “Jesús me quiere” y “yo, mi me contigo”. Los tres geniales y me lo pasé en grande, porque como tú dices no puedes evitar reír (incluso en alto) con este autor. Todos sus libros tienen un tema muy loco, pero que en el fondo te dejan pensando sobre ciertos matices de la vida.
    Gracias por la recomendación, porque me reafirma en pillarlo de la biblioteca en cuanto tenga un poco de tiempo.

    Besicos

Responder

