12.13.14: Septiembre

Hoy es día 13, mi cita mensual de 12.13.14, una interesante reunión ideada por Flor de  Mums& Kids,  y ya hemos llegado al noveno mes: Septiembre.

Para mí este mes, desde que tengo hijos, va ligado a la vuelta del cole ( por fin este día 15).  Septiembre significa comenzar algo nuevo, comenzar una nueva andadura, por una parte lo bueno de la sorpresa inicial por otra lo malo de dejar atrás el verano. Todo ello ligado al olor de los libros nuevos, a los nervios del primer día, a la vuelta de la estimada rutina, a la preparación para el futuro, a las buenas intenciones, a las obligaciones, a los madrugones, etc, etc, etc….

He aquí mi foto:

12.13.14 septiembre

 

Si queréis seguir visitando las versiones de Septiembre pasar por aquí

38 pensamientos en “12.13.14: Septiembre

  1. Pingback: 12.13.14 Septiembre – September | Mums & Kids

  2. Tu foto es preciosa y muy representativa. Me encanta, pero aún me gusta más tu enfoque de la vuelta al cole: “. Septiembre significa comenzar algo nuevo, comenzar una nueva andadura,..” Transmites positividad y alegría por todo lo nuevo y bello que deparará el nuevo curso.
    ¡Enhorabuena, como siempre!
    Un abrazo enorme,

  3. Que foto más chuli!! Me encanta el material escolar, me pierdo entre lapices, gomas e borrar, carpetas….Desde siempre me han gustado!! Me encanta forrar los libros de mis hijos, desde muy chiquita ya forraba los mios. Aunque la vuelta al cole es una autentica locura, a mi me encanta preparar todas estas cositas…aunque a nosotros nos pilla siempre en plenas fiestas patronales :/
    Un beso

  4. Para mí septiembre también significa el comienzo del cole (aunque yo lo empiezo el día 1, porque soy profe). Y aunque por una parte me da pereza volver, la verdad es que enseguida me animo y me pongo a preparar el nuevo curso que comienza.

    Besos!

  5. Me parece una foto muy propicia y significativa para este mes de “Vuelta al cole”. Yo que tengo mis hijas ya mayores, te diré que lo hecho un poco en falta, y todavía me acuerdo de mi vuelta al cole cuando era pequeña e iba a “Simago”, un supermercado que ya no existe a comprar mi material escolar.
    Es un buen mes lleno de ilusiones pero lleno de gastos también. Espero que sea bueno para ti también.
    Un beso

  6. Una foto muy bonita, con la cuál nos sentimos identificados muchos papás.a mí me encanta la vuelta al cole, me recuerda la ilusión con la que preparábamos las cosas para esa deseada y a la vez no tan deseada vuelta.

  7. Una foto muy bonita, con la cuál nos sentimos identificados muchos papás.a mí me encanta la vuelta al cole, me recuerda la ilusión con la que preparábamos las cosas para esa deseada y a la vez no tan deseada vuelta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s