Casi casi de vacaciones

Este verano me está pasando rapídisimo. Creo que es de los más rápidos que me han pasado. Y cada día pensando en hacer una entrada y cada día con algo que me lo retrasaba. Y paff ahora ya casi, casi de vacaciones, de las de larga duración.

Nosotros hemos gastado parte de nuestro tiempo en cosas como mucha lectura, algo de bricolaje, atardeceres mágicos, , mucho running ( con y sin acompañante), algo de naturaleza, algo de playa, bastante lluvia que fastidia el día pero iba de fábula para dormir. muchos helados, horchatas, batidos, etc… algo de costura, algo de tele con risas y llantos (Verano Azul), mucha cocina probando nuevos platos ( ay Master Chef ), conocer lugares magníficos, y algo de bisutería, he aquí la muestra:

verano

 

 

Yo de momento me despido de aquí hasta Septiembre, exceptuando mi cita con 12.13.14,  y prometo mantener más cuidada esta parcela de mi vida, que me gusta tantísimo, y a la que tanto echo de menos, pero paradójicamente a la que a veces dejo demasiado de lado.  Y prometo pasear por todos vuestros blogs.

Ay, se me olvidaba aunque no esté por aquí, síííí que estaré activa en Instagram, que me chifla, si quieres clicka aquí

Felices vacaciones a tod@s y hasta Septiembre!!!!

5 pensamientos en “Casi casi de vacaciones

  1. Ains que ganitas de irnos que tenemos eh??? jejeje…. pásalo genial y como siempre en algo coincidimos: el verano se me está pasando superápido también, así que miedo me da lo visto y no visto que se me van a pasar los días fuera…nos vemos por insta😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s