Los beneficios del “running”

Tres días por semana salgo a correr. En un principio lunes, martes y jueves. Pero a veces no puedo salir esos días en concreto, y alterno lunes, miércoles y viernes, o de la forma que sea.

De todos es conocido los beneficios de correr:  tonificar músculos, estiliza las piernas, incrementa las defensas, te hace sentir optimista, mejora el aspecto psíquico, aclara las ideas, y hasta he leído  que la piel de la cara se estira. Este último punto no es de extrañar, al menos en mi caso, para poder seguir concentrada con el ritmo de respiración.

Pues debo añadir que también es un beneficio para la vista, sí, sí, para los ojos. El otro día ya de vuelta para casa, me crucé con un runner sin camiseta, bien musculado,  que vaya lo bien que me fue para la vista. Ahora comienza la temporada sin camiseta, vamos para alegrar a cualquiera.😉

En fin recomiendo hacer ejercicio en general, si no os atrevéis a salir a correr podéis andar a paso ligero, que es muy beneficioso también.

3 pensamientos en “Los beneficios del “running”

  1. tres dias por semana!! te envidio!! yo voy un dia maximo, y luego tengo mi querido yoga los viernes a las 6:30 a.m. (si, si, has leido bien!! jajaja) Cuando los minis sean mas mayores, y si yo todavia tengo la energia, estare mas activa🙂

Responder

