Hasta el 40 de mayo . . . . .

Estamos a 10 de junio,  hemos llegado al 40 de junio,  ya nos podemos quitar el sayo, yuuuupiiiii o no tan yupi? Con el sayo podemos disimular los excesos😉 . Yo hace unos días que me  he quitado el sayo.

Ayer el termómetro del coche marcaba 32ºC, temperatura exterior, ha sido un fin de semana de tres días ( por tierras francesas),  con tiempo veraniego. Así que ha comenzado la temporada de horchatas y helados, éstos últimos ya hace unos días que los he saboreado.

Image

 

Y pensar que hace “relativamente” poco que tomo horchata, antes no me gustaba, bueno en realidad no la había probado.

 

6 pensamientos en “Hasta el 40 de mayo . . . . .

  1. Pues yo hoy he puesto la colcha de verano y hace unos cuatro o cinco días pasé de las botas a las sandalias…. así que puedo decir que ya estoy de lleno metida en el veranito, ains que bien…

  2. Aquí en el sur y debido al viento de poniente, que es fresco al contrario que el caluroso levante, estamos con la rebequita por las tardes y una manta ligera en la cama.
    Dicen que a partir del jueves ya se notará la calor, pero todavía en casa pega comer alguna que otra sopa.
    La horchata me encanta, pero las que hacen en los sitios que saben. Las de los super, no me agradan.

    Disfruta amiga.

Responder

