Una nueva alfombra

Hace unos días terminé una alfombra hecha de trapillo. Ahora tengo el dedo corazón lesionado, un tanto por ciento de la culpa la tiene el peso del material y otro tanto mi obstinación en terminarlo lo antes posible.

 

Image

¿ Qué os parece?

 

 

9 pensamientos en “Una nueva alfombra

  1. Tengo unas ganas de encontrar ese material…
    Aunque ahora me han regalado unas “herramientas” para pintar acuarelas y estoy entusiasmada.
    Me gusta mucho la alfombra.
    ¡Artista!

Responder

