Blogger traveller Mayo: Puertas

Como cada 15 del mes, nos juntamos much@s bloguer@s para publicar en Blogger Traveller. Este mes de mayo el tema estrella era puertas.

Así que cámara en mano me fui recorriendo mi mini ciudad en busca de las puertas que me gustaban, y encontré algunas, como por ejemplo:
Image

 

Esta casa con forma arquitectónica diferente al resto de su calle, y como no la puerta también era diferente:

Image

 

La puerta de la capilla de las monjas, lástima que hayan gamberros que se dediquen a estropear todo:

tmp_20140510_1159201224972245

 

La iglesia:

iglesia

 

La puerta del campanario:

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Otra casa particular que me gustó:

Image

Ésta es una de las más cercanas a mi casa:

Image

 

Y ésta es la última, lástima que nos esté más cuidada:

SAMSUNG CAMERA PICTURES

En fin para todos los gustos, si queréis ver más puertas pasar por aquí

 

 

29 pensamientos en “Blogger traveller Mayo: Puertas

  1. Desde luego que ya podrían no estropear lo que no es suyo… qué rabia.
    A mi también me ha gustado mucho la nº80 la forja me encanta ^.^
    Gracias por el paseo.
    Feliz día🙂

Responder

