¿ Tú qué tomas?

El otro día leí un artículo sobre la forma de ser  de las mujeres según lo que pueden beber. El artículo en sí era una inmensa tontería, simplemente para reír y pasar el rato. Pero hay veces que sin quererlo etiquetamos, o yo al menos, a la gente según lo que beben.

Por ejemplo yo la única infusión que bebo, es el té, siempre de tarde. Y ahora me he aficionado a tomarlo con leche.Cuando lo bebí por primera vez, en mi época de instituto en clase de inglés, lo tiré por el lavabo del asco que me dio. Lo que varían los gustos, o quizás sea la edad, ahora me encanta el té Chai con leche. Pero me sucede que odio el resto de infusiones de hierbas. Si alguien toma una manzanilla a mi lado, me dan hasta arcadas. Y si alguien pide un menta-poleo para mí es la persona más aburrida del mundo mundial, si vas a salir y eso pides, para eso no salgas, ni que sea para charlar con amigas. Lo siento si tú que me lees te lo sueles tomar, es un sinónimo de aburrimiento total.

Otra bebida que no soporto ver es una clara ( medio de cerveza y medio de refresco de  limón), lo siento, o una cosa u otra. No me fío de l@s que la beben, no me digáis el por qué pero para mí es sinónimo de falsedad, de verdades a medias, de no saber enfrentarse a la vida. Así que delante mío nada de claras.

Por ¿ tú qué tomas? y ¿ qué es lo que no soportas ?

 

 

5 pensamientos en “¿ Tú qué tomas?

  1. Jajajaja, te noto un poco radical eh guapina? Pues q sepas que yo de vez en cuando tomo poleo menta y bueno aburrida no me considero, ya sabes. Yo tampoco aguanto las claras ni los cortados, pero creo que es porque ninguna de las dos cosas me gustan..ahora eso sí a partir de mañana cuando nos veamos no voy a tener narices de pedirme un poleo menta delante tuyo…jejeje. Besitos!!!

  2. A mí, una homeópata me dijo que no debería tomar más café hace años. Desde entonces solamente bebo té.
    Té verde, negro y alguna variedad que se me ponga por delante. No puedo con el té con leche.
    Como aquí no encuentro nada más que los té de bolsita, los compro online en este sitio estupendo desde entonces: http://goo.gl/cvNyne
    ¡Ah bueno…! En la comida un par de copas de buen vino tinto y agua, mucha agua.

    Besos

  3. Yo, menos leche y whisky (ni juntos ni por separado) bebo de todo. Las infusiones de bolsita (poleo menta incluído) no son lo que más me gusta y, desde luego, jamás las pido en un bar, me parecen un timo mayúsculo…

    De todos modos, si tengo que elegir, quitando el agua (of course) mi bebida de preferencia es la cerveza glglglg (momento homer).

  4. Pingback: Como la vida misma | Mysmallhobbies's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s