Cosas que me encuentro por ahí

Si no tengo ganas de escribir en el blog, pues a publicar fotos

En la última semana y media me he encontrado algunas cosas raras o diferentes por allí donde he ido.

Algunos ejemplos:

1) Un señor que sacó a pasear su mascota, un halcón, con la familia:
Image

 

 

2) Pivote de tráfico forrado de crochet, es una abeja:

Image

3) Submarino sacado de otra época y colocado en la calle:

Image

 

Con marinerito incluido

Image

4) Señor vestido con la típica falda escocesa y yo no estaba en Escocia:

tmp_IMG_20140503_120924634922733

 

Os habéis fijado cuantísimas cosas diferentes hay a nuestro alrededor, sólo hay que fijarse un poquito

5 pensamientos en “Cosas que me encuentro por ahí

  1. La mascota más “peculiar” que me he encontrado ha sido un cerdito negro. No pude evitar ponerme a hablar con el propietario que me aseguró que era un bicho limpísimo , aunque no lo tengo yo muy claro!!!

  2. Lo del submarino es “lo más”!!! Respecto a la Kilt, aquí a veces se ven algunas, incluso conozco un grupo de música folk catalana que actúan con kilt, jeje! Es que me encantan!
    Besos.

Responder

