A que dedico el tiempo libre

Desde hace algún tiempo no tengo ganas de escribir en el blog. No sé el motivo pero no estoy inspirada, hasta he llegado a pensar en dejar de publicar definitivamente, pero no quiero dejar llevar por la desgana. Así que voy a intentar seguir con él, no me dejaré vencer por el desánimo.

Con otros temas sí que estoy inspirada, por ejemplo en  Semana Santa compré estos dos ovillos de trapillo.

Trapillo

 

Creo que me duraron un día solamente:

Alfombra

La única desventaja que le encuentro al trapillo es que pesa mucho y mis muñecas acaban hechas polvo, aunque quizás que si no lo hubiera comenzado  y terminado en el mismo día, no hubiese terminado con dolor, claro está.

Con el sobrante hice ésto:

collar

Y ésto:

tmp_20140428_145821-1252233727

 

 

Por cierto estoy obsesionada con ese tono de verde. Estoy pensando en introducirlo en la decoración de casa.

Nos leemos el próximo 5 de mayo, por aquí tenemos un puente de 4 días festivos.

Feliz puente, fin de semana,  día de la madre e inicio de Mayo

4 pensamientos en “A que dedico el tiempo libre

  1. Me encanta esa alfombra!!!! Es preciosa… a mí también me gusta ese tono de verde, recuerdo que mi abuela tenía una alacena en su cocina y ya me gustaba…
    Ah y sobre lo de dejar de escribir nada eh??? Eso son rachas que se pasan pero pronto te vendrá de nuevo la inspiración. Los artistas sois así 😉

  2. Yo no soy mucho de trapillo… pero me encanta el posavasos! Y ese color verde también lo relaciono con un jersey de lana que me hizo mi abuela y era uno de mis preferidos.
    Tod@s hemos pasado por esas epocas vagas para el blog… tranquila, que pase el tiempo y ya tendrás más ganas de escribir, pero no lo dejes…
    Que disfrutes del puente y hasta la vuelta!

Responder

