Todo a su debido tiempo

No os imagináis a dónde voy hoy. Al festival de final de curso de mi hijo. Y vosotr@s pensaréis pero si aún no es final de curso, como yo pienso, pero en el cole de mi hijo dicen que están muy atareados en Junio y el festival de niños cantando en el teatro, lo hacen en Abril. ¡¡Final de curso en Abril!! En fin como si el resto de colegios del pueblo no tuvieran tareas a final de curso como ellos, y en cambio realizan su festival en el momento justo. Todo a su debido tiempo, no ? Cuando mi hija era pequeña se hacía un festival de Navidad que pasaron a Junio para celebrar que terminaban las clases y ahora lo pasan a este mes, sin saber realmente que se celebra.

Pero esta vez me paso a la mayoría silenciosa porque pocos somos los que pedimos explicaciones y buscamos soluciones, cada vez se mira para otro lado y se pasa del tema. Una que lucha sola, termina cansándose. Realmente como en casi todo de esta vida

8 pensamientos en “Todo a su debido tiempo

  1. La verdad es que yo me he sentido muchas veces así. Me canso de pelear tanto porque al final si eres borreguito que se sale de la manada te dan con la vara. Cuando consigues algo se beneficia todo el mundo pero nadie te resarce o renocone el varazo que te llevaste.
    Qué pena.

Responder

