Pequeña, gran ciudad: Girona

Quizás se pueda denominar como una pequeña ciudad, pero en su esencia Girona para mí es una gran ciudad.

El sábado estuve visitándola de nuevo, y allí me encontré con música en directo:
Image

Y baile, según me comentó Guacimara en Instagram, se trata de de Lindy Hop y la Sunriver Band:

Image

Os recomiendo una visita a esta ciudad, hay multitud de rincones que no os debéis perder:

 

Image

Image

 

 

3 pensamientos en “Pequeña, gran ciudad: Girona

  1. Hace tres años , pasé unos dias en Barcelona y uno lo dediqué a conocer y descubrir Girona, se puefe decir que existen dos ciudades, la mas moderna y actual y por supuesto la antigua, elcasco antiguo o barrio judio, yo me pasé todo el dia alli, me encantaron sus callejuelas angostas, sus colmados de toda la vida, la Catedral , y a su izquierda el colegio de las adoratrizes donde estubo estudiando mi madre, ya ves, que pequeño es el mundo, recuerdo que comí al comienzo del barrio judio, en una calle peatonal llena de bares y terrazas…guardo un grato recuerdo de ese dia
    Un beso Emma

  2. Esta mal que lo diga yo pero es que Girona es preciosa! Y tus fotos han quedado geniales!
    Por cierto, te dije de memoria el nombre y no es exactamente ese… se trata de la Sandyriver Jazz Band.
    Me alegro que pasarais un buen día por mi querida ciudad. 🙂

Deja un comentario

