Hace unos días quedé con unas amigas para patearnos un poquito Barcelona.
Mi amiga Sandra, fan incondicional del Scrap booking, me llevó a una tienda: Scrap House , pasar y ojear un rato. El templo de las manualidades para las amantes de las mismas. Sellos, telas, cintas, tintas, papeles, etc, etc, etc… Como para volverse locas, dos locas como nosotras. Allí me presentaron a la diseñadora de papeles Sra. Granger y a la persona encargada de hacer los talleres ( lo siento pero no recuerdo el nombre ). La persona que lleva la tienda es muy agradable y me dejó fotografiar la tienda.
Mirar que maravilla de tienda:
Scrap House
C/ del Notariat nº 9
Barcelona
El lugar que nos gustaría montar a mi amiga y a mí.
Así que INVERSORES DEL MUNDO ATENCIÓN:
Somos dos amigas que nos gustaría montar un negocio de este tipo. Dos mujeres en paro desde hace unos años, por lo tanto nuestro grado de implicación y entrega sería al máximo. Con muchísimas ganas podemos demostrar nuestro talento y nuestro saber en scrap, punto, manualidades varias, patchwork, pintura, etc…. Juntas sumamos 3 hijos, lo que significa lo responsables que somos. Cuanta responsabilidad demuestra una madre a lo largo de una vida: MUCHÍSIMA, recuerden la suya. Y las ganancias…….. les puedo asegurar que las manualidades es lo que más de moda está, sólo hay que fijarse en los blogs DIY que existen. Además confiar los niños en un lugar así, da a los padres unos minutos de libertad. Y si son los padres o madres son los habituales del lugar, serán tratados como amig@s. De eso sabemos un rato.
Si alguien desea invertir en esto. mysmallhobbies@gmail.com
No se sí ir a este sitio… Tiene tan buena pinta que me da miedo dejarme un paston en compras compulsivas… Que bonito todo!!!
Si vas, volverás jajajajaja
Ains Emma… por un par de minutos me he visto regentando fifty-fifty una tienda así, sería tan tan chuloooooooo…. te imaginas???? quizás algún día consigamos nuestro sueño que ahora vemos tan lejano… no tiro la toalla y estoy segura que tú tampoco… Besitos guapa!!!!
Por supuesto que no tiro la toalla
El plan suena estupendo! Yo no os lo puedo financiar, pero cruzo los dedos! 😀