Atención inversores del mundo

Hace unos días quedé con unas amigas para patearnos un poquito Barcelona.

Mi amiga Sandra, fan incondicional del Scrap booking, me llevó a una tienda: Scrap House , pasar y ojear un rato. El templo de las manualidades para las amantes de las mismas. Sellos, telas, cintas, tintas, papeles,  etc, etc, etc…  Como para volverse locas, dos locas como nosotras. Allí me presentaron a la diseñadora de papeles Sra. Granger y a la persona encargada de hacer los talleres ( lo siento pero no recuerdo el nombre ). La persona que lleva la tienda es muy agradable y me dejó fotografiar la tienda.

Mirar que maravilla de tienda:tmp_PicsArt_1395330338361-294902641

tmp_20140313_134815-926236687

tmp_20140313_134827-1704811889

Scrap House

C/ del  Notariat nº 9

Barcelona

El lugar que nos gustaría montar a mi amiga y a mí.

Así que INVERSORES DEL MUNDO ATENCIÓN:

 Somos dos amigas que nos gustaría montar un negocio de este tipo. Dos mujeres en paro desde hace unos años, por lo tanto nuestro grado de implicación y entrega sería al máximo. Con muchísimas ganas podemos demostrar nuestro talento y nuestro saber en scrap, punto, manualidades varias, patchwork, pintura, etc…. Juntas sumamos 3 hijos, lo que significa lo responsables que somos. Cuanta responsabilidad demuestra una madre a lo largo de una vida: MUCHÍSIMA, recuerden la suya. Y las ganancias…….. les puedo asegurar que las manualidades es lo que más de moda está, sólo hay que fijarse en los blogs DIY que existen. Además  confiar los niños en un lugar así, da a los padres unos minutos de libertad. Y si son los padres o madres son los habituales del lugar, serán tratados como amig@s. De eso sabemos un rato.

Si alguien desea invertir en esto. mysmallhobbies@gmail.com

Anuncios

5 pensamientos en “Atención inversores del mundo

  1. Ains Emma… por un par de minutos me he visto regentando fifty-fifty una tienda así, sería tan tan chuloooooooo…. te imaginas???? quizás algún día consigamos nuestro sueño que ahora vemos tan lejano… no tiro la toalla y estoy segura que tú tampoco… Besitos guapa!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s