Blogger Traveller Marzo: Tema libre

Este mes estamos de celebración, biiieeennn. Un año de Blogger Traveller, aunque yo no participo desde el principio, esta iniciativa me encanta. Para mí es un reto buscar el tema, y éste mes era tema libre. Con lo que que implica todo ello, buscar el lugar, pasear por él, fotografiar miles de fotos, escoger, intentar transmitir lo que quiero transmitir, editar, escribir, publicar…..  Un  verdadero placer para mí y me atrevo a decir que para tod@s l@s que publicamos en Blogger Traveller.

Mis fotos están hechas en el parque más grande de mi mini ciudad. Por el que me gusta pasear, hacer deporte, ir con los niños, contemplar la naturaleza, o simplemente meditar mientras estoy en él. Ahí van mis fotos:

Entramos

Imagen

Imagen

Lástima que hacía viento, los cipreses salen torcidos:

Imagen

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Todo tipo de árboles, caducos:

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Y perennes:

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Con flores silvestres, pocas en esta época de año:

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Parte de la zona infantil:

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Todo tipo de árboles conviven, pinos:

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Olivos:

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Un parque que invita a pasear y a estar en contacto con la naturaleza a los que estamos rodeados de cemento:

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Si queréis ver más, clickar aquí

36 pensamientos en “Blogger Traveller Marzo: Tema libre

  1. Totalmente de acuerdo contigo, es un reto cada mes salir a buscar las fotos, seleccionarlas, editarlas, contar una historia con ellas. El momento más esperado del mes. Besos.

Responder

