El sol y mis pilas

El fin de semana ha sido totalmente primaveral. Los días con sol es la mejor forma para renovar mis pilas internas imaginarias. No me canso de repetirlo, no sé si podría vivir en un país en el que la mayor parte de días fueron lluviosos o días de nieve. Para mi ritmo interno necesito ver el sol, y si añadimos el mar. puedo ser la mujer más feliz del mundo. ¿ Os ocurre igual ?

El sábado me encontré con ésto:

Imagen

Y no, no estaba en USA, estaba en la provincia de Barcelona:

Imagen

Y no, no era un autobús escolar, era una original creperie, que servían unas deliciosas crêpes:

Imagen

4 pensamientos en “El sol y mis pilas

  1. Yo también necesito el sol, muchos días grises son deprimentes! A ver si tengo suerte y me encuentro con la crepería ambulante!!

Responder

