Marzo, marzote

Marzo es el mes que menos me gusta de todo el año, me trae demasiados malos recuerdos. Pero una cosa debo reconocerle, en este mes la alegría de la primavera se va colocando en mi corazón. Y tal como me comentó María en Instagram, preciosa la naturaleza entre el cemento y los coches ( palabras textuales de ella ):

Imagen

3 pensamientos en “Marzo, marzote

  1. Gracias por nombrarme aquí. Me siento honrada.
    Es que la maravilla de la naturaleza que has reflejado en tu imagen tiene una gran belleza.
    Respecto a Marzo…¡uf, cuándo se van teniendo tantos años como tengo casi todos los meses son recordatorios de cosas malas y algunas buenas también!
    En fin. Hoy estoy de capa caída…hay días que ¡me cachis!

    Besos

Responder

