Y de nuevo a lunes

Mis seguidores de Instagram, ya lo saben porque publiqué la foto. El otro día fui a comprar a un bazar chino, unos vasos. Me los envolvieron en papel de periódico para que no se rompieran. Lo que me sorprendió es que el diario en cuestión era en idioma chino. Aunque descubrí que debe ser una edición que se hace aquí por que habían anuncios en lengua castellana, de Madrid y Barcelona. La verdad es que me sorprendió.

Por cierto el comercio autóctono de mi mini ciudad está casi extinguido, ¿ ocurre lo mismo dónde en vuestro pueblo o ciudad ?

Imagen

Una reflexión para comenzar el lunes, el sábado hubo una caída de Whatsapp. Casi todos nos sentimos desconectados del mundo, tanta dependencia tenemos de las nuevas tecnologías y formas de comunicación ?? Con lo fácil que es llamar a esa persona por teléfono, no ????

Feliz lunes y semana carnavalera

Un pensamiento en “Y de nuevo a lunes

  1. Aquí también hay cada vez menos comercio autóctono. Es una lástima porque proliferan como setas un montón de tiendas iguales, a menudo de escasa calidad.

Responder

