Y ya estamos a viernes, biiiennn !!!

Lo bueno de vivir con una pre adolescente es que estás a la última en música, desde que escuché, hace ya algún tiempo,  esta canción, no puedo dejar de bailarla. La tengo de melodía en mi móvil:

Con la apariencia hipster que tiene  uno de sus componentes. y lo poco que me gustan a mí estas barbas que están de moda.

Aaahhh, por cierto que da más o menos para la primavera

Feliz fin de semana a tod@s

6 pensamientos en “Y ya estamos a viernes, biiiennn !!!

  1. El movimiento hipster si me gusta, pero estoy contigo que esas barbas así no me gustan nada!
    Lo malo de oír solo la radio es que no conozco los videoclips de las canciones. Me ha gustado ver este porque no me lo imaginaba así para nada.
    Buen finde!

Responder

