Blogger Traveller Febrero: Rojo

Cada día me gusta más participar en el Blogger Traveller, salir con la cámara por mi mini ciudad e ir en busca de captura del tema. Y el tema de este mes, aunque me pareció fácil en un principio, luego no lo fue tanto. Un color: el rojo. Siendo mi color favorito, allá van mis imágenes.

Rojo casero, algunas de las piezas que tengo por casa:

rojo4

Rojo gastronómico, el de la churrería de mi pueblo:

Chuerrería

Rojo vintage:

4latas

Rojo profesional:

rojoprofesional

Rojo pasión:

Pasión

Rojo solidario:

cruzroja

Rojo San Valentín:

sanValentín

Rojo relax:

Atardecer

Rojo natural:

rojo natural

Y finalmente mis rojos, todos míos:

mi coche

Papi e hijo

Hasta aquí el color rojo, queréis ver más, pasar por aquí

38 pensamientos en “Blogger Traveller Febrero: Rojo

  1. Original forma de plantear el reto! Tb me quedo con la última…y este es mi primer mes en Blogger Traveller…y estoy disfrutando ya un ratito viajando de blog en blog y ciudad en ciudad!
    Gracias por tu visión!
    Saludos

Responder

