El orden de los libros

Escribo mientras miro la estantería que tengo al lado del ordenador. Desde el fijo , el grande. La gran mayoría de veces suelo hacer la entrada desde la tablet.

Y mientras escribo sobre un tema que no es éste, miro los libros y me pregunto ¿ el orden de los mis libros en mi estantería le gustaría a sus autores ? Es decir que pensaría Blasco Ibañez por estar al lado de Plauto y éste al lado de Naguid Mahfuz, y éste por tener que compartir espacio junto a Isabel Allende. O Goethe por estar entre Emilio Salgari y Almudena Grandes.Y Eduardo Mendoza junto a Gabriel García Märquez y Jostein Gaarder o Arundati Roy y Tom Wolfe. ¿ Se llevarían entre ellos ? ¿ Os imagináis una tertúlia de todos ellos más los que no he nombrado ? Yo y mis neuras, no me hagáis mucho caso que es viernes

libros

Feliz fin de semana a tod@s

6 pensamientos en “El orden de los libros

  1. JJJJ Me has recordado un artículo que leí hace poco en el que un escritor (no recuerdo cual :S), explicaba anécdotas de otros escritores de su época con los que había tenido relación. Entre otras cosas recordaba el puñetazo que Vargas Llosa dio a García Márquez.
    Buen fin de semana. ¿Alguna escapada a la vista?

Deja un comentario

