Deseando, deseando

Desde que leí La lista de mis deseos, tengo pendiente de hacer una lista con todos mis deseos por si de pronto me volviera millonaria. Ahí va mi lista con algunos de mis deseos;

– Montaría una librería con toda clase de libros, con un rinconcito para el café o el té, otro para tertulias literarias y otro como cuenta cuentos para los niños

– Viajaría muuucho más

– Una casa con jardín y barbacoa, así mis invitados estarían más holgados cuando vinieran a casa a comer.

– Un perro o dos, un gato o dos

– Como tendría una casa, tendría un vestidor cuadrado o rectangular y no el tubo que ahora tengo, yuuuujuuu. Además sería sólo vestidor y no pseudovestidor pseudotrastero

– Abriría un restaurante con zona de copas, chill out, jazz o lo que se tercie

– Tendría un coche con chófer, que sufra él para encontrar aparcamiento

De momento esos pocos deseos tengo. ¿Qué harías si te tocara la lotería a tí ?

Por cierto hoy hay bote en la primitiva  😉 😀 😀

6 pensamientos en “Deseando, deseando

  1. Pues coincidido bastante con tu lista de deseos salvo en lo de las mascotas que no puedo tener y en lo del chófer, jajaja creo que no encajaría en mis gustos. Por lo demás me encantan todos tus deseos en especial el de viajar muuuuucho (y yo añadiría sola o con un alma gemela) y en lo del restaurante y librería… lo del vestidor bueno…puedo pasar sin él. Lo cambiaría por un barquito de esos guapos con un par de habitaciones para escapadas mediterráneas.

Responder

