Sesión contínua

Si una no va al cine, el cine viene a casa. O lo que es lo mismo, mis salidas al cine son escasas, mejor dicho escasísimas. Cuando digo salidas al cine, me refiero a ver cine de adulto, nada de dibujos animados.

Y ya que tenemos proyector en casa, será mejor amortizarlo, no os parece ? Así que el otro día me dediqué una sesión contínua, bueno en realidad una sesión non stop. Tres películas de un tirón: Antes del amanecer, Antes del atardecer y Antes del anochecer. La trilogía se grabó con 18 años de diferencia entre la primera y la tercera, y con el fondo de tres países diferentes en cada una de ellas. El tema fundamental  las relaciones de pareja, a través de los años. Son tan complejas, y en algunos casos tan difíciles,  como la vida misma. Los años pasan y las personas cambian, a través del tiempo se ve evolucionar a la pareja. Algo muy real, en el mundo de dos. Las diversas fases que hay en el amor.

Yo resumiría en tres partes: la pasión , el equilibrio, y la síntesis, que puede ser en algunos casos el final o el continuará.

Os recomiendo la película, en mi opinión una delicia. Aún siendo ficción es muy real. Es un tema con tantísimo fondo que daría para una entrada más larga que ésta.

Publicado en Cine | Etiquetado como

5 pensamientos en “Sesión contínua

  1. Qué delicia! Las tres de un tirón!
    Yo las he ido viendo a lo largo de los 18 años y me han acompañado junto a mi relación de pareja… La verdad es que son muy especiales para mi…
    Me alegro de que las disfrutaras, así todas juntitas… quizá ahora que llega San Valentín, me proponga también una sesión triple!
    Besines.

  2. Mi compañero está escaneando las diapos desde que empezó este sistema hasta las fotos digitales y veo cómo el tiempo hace que nos demos cuenta de que lo que tenemos es estupendo.
    No sé, igual me he salido por la tangente, pero demasiado para tener encima el gripazo que no se me va….

    Besos (de lejos, para no contagiar)

  3. Las he ido viendo en diferentes momentos, pero no me importaría dedicarles de nuevo una sesión. Qué triste cómo se me olvidan los argumentos!!

Responder

