Por fin es viernes

Ya estamos a viernes, biiiieeennnn!!!! ¿ Hay planes ? Yo no tantos como el pasado fin de semana

Y hablando del pasado finde, Yo no sé estar quieta, no sé estar sin hacer nada. Mis momentos de inactividad coinciden siempre cuando estoy malita. Me da igual qué hacer pero rápidamente me busco algo. El no estar quieta es motivado a que me aburro muy fácilmente, debe ser mi lado infantil.

Uno de los lugares que más me aburren del mundo mundial es cuando voy de copiloto de alguien en un viaje largo. Aparte y que mejor que  admirar el paisaje . . . . . . . . . . . . fotografiarlo. Voy siempre provista de mi cámara, mi tablet y mi móvil por si acaso. Habéis probado de fotografiar mientras el coche va en marcha ?

Ahí va la última:

Imagen

Feliz fin de semana a tod@s

9 pensamientos en “Por fin es viernes

  1. Buf, ya somos dos. Fotografío, leo, hasta he llegado a tejer !! jjjj Tu escapada avivó mis ganas de volver a ver el Delta. Besos y buen fin de semana.

  2. Pues conmigo somos cuatro.
    Hace unos días desde El Puerto de Santa María hasta Chipiona, hice un reportaje completo. Cada vez tengo mejores fotos de los campos de alcachofas, puerros, girasoles y demás cultivos, jeje.

    Besos y buen finde.
    Yo quería haber ido a Cádiz a la erizá y la ostioná, pero no ha podido ser.

Responder

