12.13.14

Si el año pasado me apunté a un par de retos, este año comienzo ooootrooo, biiiiiieeeennn. Doña retos me van a llamar.
La publicación de esta entrada debía haber sido el pasado día 13, pero me enteré tarde y además hay plazo hasta el 31 de enero.
Este reto lo ha montado Flor del blog Mums&Kids, aquí os dejo de que se trata, contado por ella misma:

Mi idea es que a través de 12.13.14piense pensemos una imagen que represente a cada uno de los meses del año, siguiendo una misma temática, cambiándola, dándole nuestro propio sello, y que nos permita recopilar un hermoso álbum el 13 de diciembre de 2014!

Bien, aclaro que los primeros meses del año son los que menos me gustan. Los que siento más cuesta arriba.

Yo he querido reflejar en la imagen del mes de Enero,  lo que siento hacia él. Este mes me da un poco de vértigo, de saber lo que me deparará el año, una nebulina de destino que sabré cuando terminen los doce meses que vienen. Además estamos en invierno, lo que da mucha pereza, y aún tenemos la resaca de la Navidad, tenemos las lucecitas tan recientes.

En fin una mezcla de oscuridad invernal, lucecitas difusas pero con una luz final que me guiará, o no.

Ésta es mi imagen de Enero:

Imagen

Si queréis ver más imágenes sobre este mes, pasar por aquí Cada día 13 del mes allí  estaré puntual.

15 pensamientos en “12.13.14

  1. Ay, esto me tienta MUCHO!!! Pero me da miedo meterme aun en otra cosa… ains, ains!!! bueno, una vez al mes no es tanto no??? voy a ver… Gracias por compartir!!! Ah, y me encanta tu imagen de enero!!!!!!!!!!!! 🙂

  2. Pingback: 12.13.14 – Enero / January | Mums & Kids

Responder

