Finde de National Geographic casero

No me gustan los días de lluvia, los odio. Este fin de semana hemos tenido mucha lluvia a ratos.
Pero como dije el viernes a nosotros no nos detiene la lluvia, aunque la encontremos por la carretera y el día sea extremadamente gris:

Imagen

Pero que importa dos horas de coche y bastantes euros de peaje, cuando tienes un objetivo. Y más cuando puedes contemplar unos maravillosos pasisajes:

Imagen

Uno de mis destinos favoritos es el Delta del Ebro, vaya en la época que vaya,  tienes un motivo para fotografiar, y son tantos los que encuentro:

delta

Las imágenes son tan artísticas, que me pierden:

cisnes

Si algún día no me encontráis buscarme por aquí, seguro que me veréis haciendo fotos como una loca:

de

Pero el objetivo de nuestro viaje fue hacer fotos a los flamencos que estos días se encuentran por el delta, y síii somos raritos pero como dice mi hijo somos unos padres raros pero le encantan que seamos así de raros  😀

tmp_IMG_20140119_172040-2077668407

tmp_IMG_20140119_172353-2141683501

Realmente valió la pena, la lluvia, los kilómetros y los peajes. El espectáculo fue simplemente m a r a v i l l o s o:

Imagen

¿ Qué tal fue vuestro fin de semana ?

7 pensamientos en “Finde de National Geographic casero

  1. Preciosas las fotos!!! Mi finde de lo más casero salvo el sábado por la tarde que fui a una sesión de fotos de un grupo de baile en el que participa una amiga y me lo pasé genial. Besitos!!!

  2. Preciosas fotos Emma , seguro que valió la pena , esas dos horas de viaje, peaje incluido, mi fin de semana ha sido de lo mas normalito , el Sabado invité a comer a mi madre en un restaurante. (El buen hijo ) y el resto manta y tele…..la lluvia y el frio no animaba a mucho mas.
    Un beso.

  3. El sábado bastante casero, pero el domingo completito. Por fin fui a ver una exposición que tenía ganas de ver desde octubre. Tengo un post pendiente 🙂

Responder

