Pequeñas cosas que me gustan

A veces pasamos por delante de una sosa pared y no nos damos cuenta que hay pequeños detalles que hacen que no sea tan sosa. Con pausa, lo podemos ver. Si no me fijo, no lo veo y si no lo veo, no lo disfruto. No gozo de esas pequeñas cosas que me gustan. Y de esa misma forma en la  vida en general:

Imagen

7 pensamientos en “Pequeñas cosas que me gustan

  1. A veces vamos a tal velocidad, con mil cosas en la cabeza que somos incapaces de ver esas pequeñas cosas y disfrutar de cada momento. Besos

  2. Hay que mirar el mundo con la curiosidad de un niño, el día que tengo prisa y corro mirando el suelo me pierdo flores, sol, pájaros…cosas que alegran el día 🙂

Responder

