¡ Malditos virus !

Tras pasar 3 días en la cama por fiebre, malestar general, dolores, sin voz por una laringitis, tengo unas ganas locas de salir a comerme el mundo. Y de hablar.  El tiempo perdido nunca se recupera, por eso hay que vivir a tope, total son dos días.

He estado rodeada de esto:

tmp_IMG_20140110_40-1944450683

Con unas pastillas azules que me mandó el médico, que me hicieron mucha gracia. Yo creía que “esas” pastillas las necesitaban los señores mayores 😉

Lo bueno o malo es que estos días de reposo me han servido por pensar mucho. Algunas ideas . . . .

Pero lo mejor que ayer salí sin acordarme que era domingo de rebajas y por lo tanto las tiendas de moda estaban abiertas, Mi recompensa a días de agobio, una chaqueta tipo anorack a un precio de los que me gustan a mí. En Sfera la encontré. Estoy pensando en montar un reto chollero, alguien se apunta ?

Y sin más rollo ¿ cómo ha ido vuestro finde ? Si hay alguien por aquí, ¿ hay alguien por aquííííí  ?

 

7 pensamientos en “¡ Malditos virus !

  1. ¡Presente! ¿Ya vas mejorcita?
    Yo me vacuné contra la gripe así que espero que no pase de resfriado lo que pille. Eso sí, el de la gastroenteritis lo pillamos todos antes de las fiestas.
    Para tu curiosidad. Pocas veces pero tomo Antalgin si me dá jaqueca y son tambien unas pastillas grandes ovaladas azules. Hace poco el maromito tuvo una lumbalgia y le dije toma una que te irá bien… su respuesta… ¿Pero que me daaaasss?… jaja
    Besotes.

  2. Ya vas mejor? Finde bastante tonto porque no tengo fiebre pero estoy de lo más cansado… creo que me ronda alguna gripe (jo! este año no me vacuné!).
    Igual que Pikerita, antes tomaba las pastillas Antalgin que son azules porque eran las únicas que me calmaban los fuertes dolores de regla que tenía… Eran mano de santo!
    Besos y a acabarse de curar bien!

Responder

